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Las 8 habilidades de gestión de proyectos y procesos mejor pagadas

Desde CMMI a Scrum, ciertas habilidades de gestión de proyectos y proyectos tienen un gran valor. Aquí están las ocho habilidades que mejor se pagan.

A pesar de una nivelación general de los salarios de tecnología en 2017, la demanda de habilidades especializadas sigue siendo fuerte, lo que se traduce en un aumento salarial para profesionales de TI con cloud, administración de procesos y habilidades de big data, según la Encuesta de salarios de 2011 realizada por Tech.

Si está buscando agregar talentos expertos en gestión de proyectos o proyectos, deberá comprender qué son los conocimientos que el mercado está buscando para hacer frente a la competencia. Según la encuesta estas son las ocho destrezas de administración de proyectos y procesos con el salario más alto, su salario promedio y el cambio año tras año.

CMMI

Capability Maturity Model Integration es un programa de entrenamiento y evaluación de mejora de nivel de proceso desarrollado originalmente en la Universidad Carnegie-Mellon y ahora administrado por el Instituto CMMI, una subsidiaria de ISACA. CMMI puede usarse para liderar la mejora de procesos en un proyecto, una división o una organización completa, y es requerido por muchos contratos del gobierno de EE. UU. Y del Departamento de Defensa, especialmente en el desarrollo de software.

ISO 27000

Es uno de varios estándares internacionales de sistemas de gestión de la seguridad de la información (ISMS); comprende normas de seguridad de la información publicadas conjuntamente por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). El ISO / IEC 27000 ofrece una visión general de toda la familia de normas ISO / IEC y un glosario estandarizado de términos y definiciones utilizados a través de la familia de estándares. Describe el propósito de un SGSI y explica por qué es importante llevar la seguridad de la información bajo control administrativo a través de los estándares.

PMBOK

El  Project Management Body of Knowledge (PMBOK), establecida por Project Management Institute, proporciona normas, directrices y reglas globales para la gestión de proyectos, programas y carteras que ayudarán a los directores de proyecto a impulsar el éxito en sus organizaciones.

SOX

Abreviatura de la Ley Sarbanes-Oxley de 2002, SOX es una ley federal de EE. UU. Que establece requisitos nuevos o ampliados para juntas de compañías públicas, empresas de gestión y contabilidad pública, así como disposiciones introducidas para empresas privadas. La regulación cubre las responsabilidades de la junta directiva de una corporación pública y agrega sanciones penales por cierta mala conducta.

Lean

Las organizaciones maximizan el valor del cliente al tiempo que utilizan menos recursos y minimizan las pérdidas. Para hacer esto, el pensamiento Lean cambia el enfoque de la administración de la optimización de tecnologías separadas, activos y departamentos verticales a un enfoque horizontal que optimiza el flujo de productos y servicios a través de tecnologías, activos y departamentos.

Kanban

Kanban es un sistema de programación para organizaciones Lean creado por Taiichi Ohno, un ingeniero industrial en Toyota. Es una herramienta visual de gestión del flujo de trabajo que se basa en los conceptos de procesos de entrega Lean y "just-in-time" para mejorar la eficacia y la eficacia del flujo de trabajo.

Gestión del cambio

La gestión del cambio es un enfoque sistemático para hacer frente a las transiciones y las transformaciones dentro de una organización, especialmente cuando esos cambios se relacionan con objetivos, procesos o tecnologías. El objetivo de la gestión del cambio es ayudar a que su personal se adapte sin problemas a los cambios dentro de la organización, o a los cambios externos que afecten a su empresa.

Scrum

Scrum es un marco dentro del cual las personas pueden abordar complejos problemas de adaptación, mientras que al mismo tiempo crean y entregan rápidamente productos con el mayor valor posible para el cliente. Es un marco de colaboración en equipo simple y eficaz que prevalece especialmente en el desarrollo de software y el desarrollo de productos tecnológicos.

Fuente: http://www.ciospain.es/gobierno-ti/las-8-habilidades-de-gestion-de-proyectos-y-procesos-mejor-pagadas

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