equipu

wv8QQtR4loAicI3EZFugK3raB.jpg

Una línea de tiempo de animación del hogar del mundo por encima de los cielos.

El 2 de noviembre de 2011, la Expedición 1 comandante William Shepherd y los cosmonautas Sergei Krikalev y Yuri Gidzenko aparecieron en la cámara para celebrar la primera estancia de larga duración en la Estación Espacial Internacional (ISS). 16 años después, la NASA está conmemorando ese evento con la mejor manera de celebrar cualquier cosa en Internet: Con GIF. Estas son algunas de esas imágenes.

El edificio de la estación espacial tuvo lugar entre 1998 a 2011 y que involucró a los aportes de las agencias espaciales de 15 países diferentes.

Antes de que fuera completada la estación fue sede de la Exposición 1 astronautas y cosmonautas. Aquí es su primera aparición en la cámara completa con una triple apretón de manos extraño al comienzo de la misión.

La ISS tenía una vista única de los ataques terroristas en Nueva York en 2001. Esta imagen fue capturada por la Expedición 3 comandante Frank Culbertson.

El 29 de mayo de 2009, la primera tripulación de seis personas que consta de astronautas de la NASA, CSA, la ESA, JAXA, y Rusia llevó a cabo una rueda de prensa. La NASA dice que esta es la única vez que todos los socios de la ISS estuvieron representados en el mismo tiempo en la estación.

Por delante de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 la antorcha hizo una aparición durante una caminata espacial.

El 18 de julio de 2014, el astronauta Reid Weisman filmó un experimento de la NASA espera conducirá a mejores motores. El círculo de fuego flotando en el espacio es algo que no se ve todos los días y es increíblemente fascinante.

Viendo la salida del sol sobre la Tierra.

Para más imágenes, echa un vistazo a la lista completa de la NASA .

Fuente: https://www.engadget.com/2016/11/02/nasa-celebrates-16-years-of-space-living-with-iss-gifs/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Diego Fernando. Soy Parte de EQUIPU desde el 05 de August del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Este martes 24 de mayo se llevará a cabo una charla informativa en la Universidad de Piura sobre “Emprendedor Global te permite vivir una experienc
Artículo
Es miércoles y estoy en Cambridge, Massachusetts, EE. UU. Aquí, según el ranking del Times Higher Education 2016-2017, se ubican dos de los más im
Artículo
Los daños en los nervios provocados por enfermedades neurodegenerativas y lesiones en la médula espinal han sido considerados básicamente irreversi
Artículo
Unas 37 millones de personas viven con el virus en todo el mundo, la mayoría se encuentran en el centro y sur de África La lucha contra la propaga