equipu
cultura

En el partido que marcó su debut en el equipo francés, Ramiro Moyano marcó dos tries en el triunfo de Toulon ante London Irish por 37 a 17, por la Challenge Cup. El duelo se puso picante en la etapa complementaria, hubo dos expulsados y el wing tucumano brilló en su estreno.
Le salió redondo. En el partido que marcó el debut de Ramiro Moyano con la camiseta de Toulon, su equipo le ganó con autoridad a London Irish por 37 a 17 con dos tries del wing tucumano. 
El equipo francés tenía varios condimentos extra en torno al partido ante los de Londres pero no se dejó llevar por eso y salió con todo. Y esa ambición le permitió para por arriba a su rival y castigarlo duro en cada uno de sus errores.

Toulon ganaba 15 a 10 y a los 15 de la etapa complementaria apareció en escena Moyano que tras un kick sutil de Serin (hizo dos tries) se metió en el ingoal y marcó su primera conquista con la casaca colorada.

Y cuando el partido estaba llegando al final, y ambos jugaban con 14 por las expulsiones de Dachary y Ioane, el wing tucumano le puso el moño a su actuación con su segundo try. Fue vicotria de Toulon que brilló de la mano de su Joya.

Toulon (37): Brice Heem; Ramiro Moyano, Anthony Belleau, Julien Heriteau y Masivesi Dakuwaqa; Louis Carbonel y Baptiste Serin; Sergio Parisse, Facundo Isa y Charles Ollivon (cap); Brian Alainu’Uese y Swan Rebbadj; Beka Cigashvili, Christopher Tolofua y Florian Fresia.
Ingresaron: Bastien Soury, Bruce Devaux, Emerick Setiano, Julien Ory, Theo Dachary, Gervais Cordin, Yoan Cottin, Eben Etzebeth.

London Irish (17): Jacob Atkins; Tom Fowlie, Bryce Campbell, Theo Clews y Ollie Hassell-Collins; Stephen Myler y Scott Steele; Matt Rogerson, Blair Cowan y Steve Mafi; Franco van der Merwe (cap) y Barney Maddison; Pat Cilliers, Motu Motu’u y Harry Elrington.
Ingresaron: Ross McMillan, Allan Dell, Lovejoy Chawatama, George Nott, Ben Donnell, TJ Ioane, Ben Meehan, Phil Cokanasiga.

Tantos en el Primer Tiempo: 2’, Gol de Belleau por Try de Serin (T); 18’, Penal de Belleau (T); 25’, Gol de Myler por Try de Mafi (LI); 31’, Try de Serin (T), y 37’, Penal de Myler (LI).
Amonestado: 28’, Cilliers (LI).
Resultado Parcial: Toulon 15 – London Irish 10.

Tantos en el Segundo Tiempo: 15’, Try de Moyano (T); 21’, Gol de Belleau por Try de Dakuwaqa (T); 31’, Penal de Belleau (T); 38’, Gol de Myler por Try de Fowlie (LI), y 40’, Gol de Belleau por Try de Moyano (T).
Expulsado: 29’, Dachary (T), y 31’, Ioane (LI).

Cancha: Stade Félix Mayol.
Árbitro: Ben Whitehouse (Gales).

Fuente: https://www.aplenorugby.com.ar/site/internacionales/challenge-cup/59449/la-joya-brillo-en-toulon#.Xe-6HJNKjIU

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Carlos. Soy Parte de EQUIPU desde el 18 de September del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
La canadiense Barrick Gold ofreció el lunes comprar a su rival estadounidense Newmont Mining  en un acuerdo completamente en acciones por US$ 18
Artículo
Resumen La depresión es uno de los problemas en salud mental más prevalentes. En Latinoamérica se constituye como la primera problemática en cuant
Artículo
La ley de la gravedad no depende de que la humanidad la entienda para tener un efecto. Los seres humanos sabían cómo interactuar con la gravedad, ha
Artículo
La organización Perú te Quiero Sostenible participó en el I Intercambio de Experiencias organizado por la organización Jóvenes Innovando el Cambi