equipu
cultura

Luego de varias jornadas donde Arquitectura dominaba la liga madrileña, el conjunto de Industriales es nuevamente líder del certamen.

En esta jornada superó a Móstoles por 29 a 0 mientras que Arquitectura cayó ante Majadahonda por 20 a 17.

Para el equipo de Las Rozas marcaron Daphne Socorro, Lorea González, Alicia Guio, Leticia Bueso Inchausti y Alba Villameriel.

En Puerta de Hierro, Arquitectura no pudo con Majadahonda perdiendo el primer lugar en la tabla. Los tantos de las locales fueron de Adriana García, Aiala Belzunegui, Patricia Laso y Celia Guerrerio mientras que para las Rinas anotaron Cristina Tierno, Claudia Dueñas, Marta Cantilo y Andrea Collado.

Hortaleza, cuarto en la general, batió a CRC por 41 a 10. Alba García, Tania Martin, Cristina Cueto, Ines Palomo, Elena Lopez, Clara Sanz y Paloma Gutiérrez anotaron para las dragonas. Para las de Pozuelo Patricia Perez Laorga y Raquel Barras.

Por último, en primera, Olímpico superó a la Águilas de Toledo por 19 a 5.

Sara García Mina, Ana Mínguez, Marta Buendia y Macarena Martí marcaron para las omega, mientras que Sara Del Río anotó el único ensayo de las de Toledo.

En segunda, Cisneros siguen mostrando su buen juego y ganó ante Rivas por 62 a 0. Marcaron Jenyfer Lutezo, Ester Peirotén, Alejandra Castejón, Oara Bautista, Letizia Monteleone, Cristina Abad, Angela Lockwood, Ana Casillas y Silvia Lopez.

Getafe, segundo, igualó con Veterinaria 12 a 12. Claudia Fournier, Irene Calcedo y Alba Niño anotaron los puntos de Veterinaria y Raquel Alonso, Tamara Alonso y Luisana Vargas para Getafe.

Sanse Scrum consiguió un buen triunfo ante Liceo Francés por 39 a 0 y subió algunos lugares en la general. Nadina Cisa, Raquel Sanchez, Lucia Lopez, Irene Guerra y Estefania Jimenez le dieron el triunfo a las de Sanse.

En el último encuentro, Torrelodones venció a Vallecas por 22 a 14 dando vuelta un resultado adverso.

Laura Sanchez, Laura Elizaga en la primera parte y Beatriz Ruiz y Ana Escobar en la segunda, marcaron para las locales. Clara Sanchez, Ana Guillen y Leticia Trigo habian marcado para la visita en los primeros 40 de juego.

Fuente: Luego de varias jornadas donde Arquitectura dominaba la liga madrileña, el conjunto de Industriales es nuevamente líder del certamen. En esta jornada superó a Móstoles por 29 a 0 mientras que Arquitectura cayó ante Majadahonda por 20 a 17. Para el equipo de Las Rozas marcaron Daphne Socorro, Lorea González, Alicia Guio, Leticia Bueso Inchausti y Alba Villameriel. En Puerta de Hierro, Arquitectura no pudo con Majadahonda perdiendo el primer lugar en la tabla. Los tantos de las locales fueron de Adriana García, Aiala Belzunegui, Patricia Laso y Celia Guerrerio mientras que para las Rinas anotaron Cristina Tierno, Claudia Dueñas, Marta Cantilo y Andrea Collado. Hortaleza, cuarto en la general, batió a CRC por 41 a 10. Alba García, Tania Martin, Cristina Cueto, Ines Palomo, Elena Lopez, Clara Sanz y Paloma Gutiérrez anotaron para las dragonas. Para las de Pozuelo Patricia Perez Laorga y Raquel Barras. Por último, en primera, Olímpico superó a la Águilas de Toledo por 19 a 5. Sara García Mina, Ana Mínguez, Marta Buendia y Macarena Martí marcaron para las omega, mientras que Sara Del Río anotó el único ensayo de las de Toledo. En segunda, Cisneros siguen mostrando su buen juego y ganó ante Rivas por 62 a 0. Marcaron Jenyfer Lutezo, Ester Peirotén, Alejandra Castejón, Oara Bautista, Letizia Monteleone, Cristina Abad, Angela Lockwood, Ana Casillas y Silvia Lopez. Getafe, segundo, igualó con Veterinaria 12 a 12. Claudia Fournier, Irene Calcedo y Alba Niño anotaron los puntos de Veterinaria y Raquel Alonso, Tamara Alonso y Luisana Vargas para Getafe. Sanse Scrum consiguió un buen triunfo ante Liceo Francés por 39 a 0 y subió algunos lugares en la general. Nadina Cisa, Raquel Sanchez, Lucia Lopez, Irene Guerra y Estefania Jimenez le dieron el triunfo a las de Sanse. En el último encuentro, Torrelodones venció a Vallecas por 22 a 14 dando vuelta un resultado adverso. Laura Sanchez, Laura Elizaga en la primera parte y Beatriz Ruiz y Ana Escobar en la segunda, marcaron para las locales. Clara Sanchez, Ana Guillen y Leticia Trigo habian marcado para la visita en los primeros 40 de juego.

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es MARILIN. Soy Parte de EQUIPU desde el 09 de December del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
El miércoles 2 de Mayo Fdex fue invitado en la radio Equipu. Jair (CEO) y Franseska  fueron los gladiadores que fueron al frente de la batalla.  L
Artículo
Las últimas cifras de planilla electrónica que reporta la Sunat al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ( MTPE ), revelaron que cerca de
Artículo
QFD Y PROPUESTA DE VALOR - DESARROLLO EMPRENDEDOR
Artículo
Los tickets para Rugby World Cup 2019 siguen atrayendo demandas record, con mas de 4,5 millones de aplicantes recibidos desde que se lanzó el program