equipu
economíanegociosmarketing

 

 

Google Maps se integra bastante bien con las funciones de su empresa. Desde el horario de atención hasta la carta del restaurante, todo se puede saber en el mapa.

 

 

El secreto está en Google My Business, la funcionalidad que permite crear un perfil del negocio que guarda una sinergia muy particular con la app de navegación.

 

El primer paso, lógicamente, es tener habilitado un perfil en My Business. Luego, en el 'dashboard' de la app le da clic a "crear publicación" o "create post".

 

 

Dentro elige la opción de "Evento" y comienza a personalizar la tarjeta.

 

 

Puede añadirle una foto y tiene 1,500 caracteres para explicar la naturaleza del acontecimiento.

 

 

Además, puede ponerle un título y un botón. Pero lo más importante es que puede fijar la duración del evento, con la fecha exacta y la hora que permanecerá activo.

 

 

Es aquí donde decidirá cuándo será visible el evento dentro deGoogle Maps, pues, recuerde que en esta aplicación puede interactuar con sus clientes.

 

 

Además que es otra forma de explotar la presencia online de su negocio. Nada que perder.

 

 

Fuente: https://gestion.pe/tecnologia/google-maps-permite-crear-eventos-exclusivos-negocio-nndc-258980

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Milagros. Soy Parte de EQUIPU desde el 13 de August del 2018, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
World Rugby cree que los preparativos están bien encaminados para asegurar una Rugby World Cup "especial, inolvidable e innovadora" tras una semana d
Artículo
  Son muchos los peruanos que quieren emprender empujados por la necesidad de la independencia y mejor manejo de sus tiempos. La idea del negocio pr
Artículo
China es otro mundo. En primer lugar la barrera lingüística es más grande que la muralla. Intentar hacerte entender en un país donde nadie capta e
Artículo
  Les Abelles logró un importante triunfo en uno de los encuentros postergados que se jugó este fin de semana ante CAU por 36 a 0. Las líderes,