equipu
cultura

El equipo inglés se hizo fuerte de local y le ganó a Connacht por 26 a 17, en Kingsholmen, el partido que cerró la tercera fecha del Grupo 5 de la Champions Cup. De esta manera, Gloucester logró su primera victoria en el torneo y quedó segundo en la tabla de su zona.

Gloucester tuvo su primera alegría. Si, después de tres fechas festejó en la Champions Cup tras vencer a Connacht por 26 a 7, en Kingsholm, en el partido que cerró la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa.
 

El equipo inglés no había tenido un buen inicio y de hecho se fue al descanso en desventaja. Porque el equipo de camiseta verde tuvo la entereza suficiente para reponerse al impacto que recibió al inicio (try de Tom Marshall para el dueño de casa) y darlo vuelta.

Pero Gloucester no abdicó. Fue de a poco creciendo de la mano de Danny Cipriani y con los tries de Marshall (hizo dos), Louis Rees-Zammit y Jake Polledri revirtió la adversidad y se puso en ganador.

Connacht casi que no complicó a su rival, salvo en la última jugada del partido donde llegó al ingoal. Pero claro, Gloucester había logrado una buena diferencia y festejó por primera vez en la Copa de Europa.  

Fuente: https://www.aplenorugby.com.ar/site/internacionales/champions-cup/59470/gloucester-se-saco-la-mufa#.Xe-42pNKjIU

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Carlos. Soy Parte de EQUIPU desde el 18 de September del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Desde que comenzaron a disputarse los distintos torneos internacionales en la modalidad de VII, los equipos de Nueva Zelanda y Australia, dominaron y
Artículo
El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) reforzó sus acciones de control para evitar que el hongo Fusarium raza 4 ingrese al Perú, por ser l
Artículo
La estrategia del océano azul, creada por W. Chan Kim y Renée Mauborgne, ambos profesores de la Escuela