equipu
responsabilidad socialseguridad

Una forma de hacerte popular entre tu familia, amigos y vecinos es comprar una furgoneta. Siempre parece haber alguien que necesita transportar algo de gran tamaño o con forma rara a algún lugar. Es fácil ver cómo podrías ganar dinero como negocio de furgoneta. Las furgonetas se pueden usar tanto para uso personal como comercial, pero cuando se trata de seguro furgoneta, no hay medias tintas. Es de uso comercial o de uso privado. Hacer un favor a un amigo usando tu furgoneta de uso privado para ganar unos euros extra invalidará tu seguro. Desde el principio, debes obtener una cobertura de seguro correcta para el uso previsto y atenerte cuidadosamente a sus términos. 

Tipos de cobertura de seguro de furgoneta privada

El seguro de furgoneta privada es como el seguro de camiones o como el seguro de cualquier otro vehículo personal. Tiene los mismos tres niveles de cobertura al igual que tu seguro de coche.

  • Cobertura de solo terceros, que cubre pérdidas o lesiones a otras personas - un tercero - en caso de accidente.
  • Terceros, incendio y robo, en caso de que tu furgoneta sea robada o incendiada junto con cualquier pérdida incurrida por un tercero.
  • Cobertura a todo riesgo, que cubre cualquier daño al vehículo y a las personas involucradas en el accidente dentro de los límites del seguro.

Reducción del costo del seguro privado de furgonetas

Hay formas de reducir el costo del seguro privado de furgonetas. Algunos de ellos son:

  • Reducir tus primas pagando voluntariamente una cantidad excedente mayor incluso antes de que tu proveedor de seguro cubra el reclamo.
  • Las furgonetas más pequeñas son más fáciles de manejar y se asumen como vehículos de bajo riesgo, por lo que su costo de seguro es menor que las furgonetas más grandes de alto riesgo.
  • Conduce de manera segura y sensata para reducir el costo de su seguro. Por lo general, una compañía de seguros instala una telemática o una caja negra en tu vehículo para evaluar su conducción. Puntuar bien en la telemática ayuda a reducir los costos de las primas.
  • Las furgonetas son un vehículo más grande, así que evita conducirlas innecesariamente, ya que los vehículos con un kilometraje menor al esperado tienen primas menores.
  • Cuanto más seguro resulte tu vehículo, menor será la prima. Hay menos posibilidades de que un vehículo sea robado cuando está equipado con las últimas medidas de seguridad, como cerraduras e inmovilizadores.
  • Asigna un espacio apropiado para estacionar tu furgoneta en un garaje o plazas de estacionamiento seguras. Estacionar tu vehículo en un lugar seguro reduce el riesgo de seguro.
  • Los pagos anuales son siempre más rentables que las cuotas mensuales en las que debes pagar una tasa de interés mensual más alta que aumenta significativamente el costo del seguro.
  • Algunos proveedores de seguros también ofrecen descuentos a los que pagan seguros anuales, lo que ayuda a reducir las primas futuras.
  • Algunos proveedores de seguros también ofrecen descuentos si el conductor ha tomado un curso de conducción certificado.

Decir no a unos pocos euros ofrecidos por un amigo que está de mudanzas es un pequeño precio a pagar, si deseas mantener tu seguro de uso privado válido. Pero cuando se trata de hacer favores, lo más importante que puedes hacer es comprar las mejores ofertas de furgonetas y tomar medidas para asegurarte de que comprendes las condiciones. Usar comparadores de seguros en Écija online puede ser de gran ayuda. Solo eres responsable de tener el seguro de furgoneta correcto para tus necesidades. 

 

 

Fuente: https://www.reddit.com/user/marketingunipoliza/comments/dy5lyu/familiar%C3%ADzate_con_el_seguro_de_furgonetas_privado/

Miembros de este equipo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Yaiza. Soy Parte de EQUIPU desde el 08 de January del 2019, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
«El Verbo se ha abreviado… El Hijo mismo es la Palabra; la Palabra eterna se ha hecho pequeña, tan pequeña como para estar en un pesebre. Se ha h
Artículo
Más que una 'superbola' es una macropartícula recubierta de azúcar. Creada por investigadores españoles y específicamente diseñada para luchar c
Artículo
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó hoy una operación integral de deuda a través de una oferta internacional con la creación de u
Artículo
"¿Por qué debería hacerlo, si nadie lo ha hecho?". Tal vez esta frase hemos escuchado e incluso pronunciado cuando no e