equipu
cultura

Las Leonas finalizaron en el décimo lugar en el World Seven Series en Dubai, luego de caer en la final del challenge Trophy ante China en tiempo extra.

El equipo chino fue muy ordenado durante todo el encuentro, especialmente luego de marcar el ensayo Xiaoqian
Liu a los 5 minutos de juego, complicando toda chance de juego a España.

En casi la única posesión de las Leonas, Bea Domínguez finalizó la jugada para lograr el empate, luego de la transformación de Patricia Garcia.

En el tiempo extra, con un agotamiento visible, China, de contra, anotó viniendo desde su campo por intermedio de Yu Hu para el 12 a 7 final.

En las semis del Challenge, España superó a Kenia 24 a 7 con una mejor segunda parte.

Ingrid Algar había marcado a los 2 minutos pero Janet Okelo igualó para las keniatas dos minutos mas tarde.

En la segunda mitad, Olivia Fresneda, nuevamente Algar y Iera Echebarria, ademas del pie de García, le dieron los puntos restantes al conjunto español.

Un resultado no del todo positivo para el conjunto español, que vuelve de Dubai con 4 derrotas, dos de ellas ante equipos en teoría inferiores de nivel, como Fiji y China y una victoria ante Kenia.

El próximo torneo será en Sydney el 2 y 3 de Febrero.

Fuente: http://rugbyfemenino.com.es/2018/11/30/espana-decima-en-dubai/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es MARILIN. Soy Parte de EQUIPU desde el 09 de December del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Buenos días Los invitamos a conocer acerca de Easybrick , un sistema constructivo con ladrillos plásticos. Este sistema permite reducir costos y tie
Artículo
Misiones Universitarias Del pasado 27 de Julio al 01 de Agosto universitarios de diferentes casas de estudio (PUCP, U.Lima, UPC y UNIFÉ) particip
Artículo
Artículos de investigación sugeridos Estefanía Sánchez Vásquez RDGBM 1(1):41-43------------------------------------------------------------------
Artículo
Como director de diseño de interacción en IDEO, he visto a equipos caer en esta trampa innumerables veces. Una vez que inicia la creación de un pr