equipu
responsabilidad socialciencianegociossalud

Epic Insurance Brokers & Consultants, una correduría de seguros estadounidense, ha anunciado el primer programa nacional de seguro de responsabilidad civil por contaminación del sitio o por la naciente industria legal del cannabis. El programa Epic / Greyling Cannabis Site Pollution Liability (CSPL) se realiza a través del negocio de Epic's Greyling Insurance Brokerage & Risk Consulting.

El programa estará disponible en todos los estados donde el cannabis recreativo y medicinal sea legal. Ofrecerá a las empresas una solución a una brecha existente entre el seguro de responsabilidad civil general y el exceso de responsabilidad civil, que no cubre las pérdidas derivadas de "contaminación / contaminantes en, debajo o emanando de una ubicación asegurada".

A través del programa CSPL, que ofrece pólizas anuales con primas de 4.000 €, los cultivadores de cannabis, procesadores y puntos de venta minorista también estarán protegidos contra reclamos que aleguen lesiones corporales de terceros, daños a la propiedad y costos de acciones correctivas, como investigación de incidentes y limpieza.

Los productores de cannabis, afirma la correduría de seguros, podrían estar en riesgo de daños por contaminación por fertilizantes y productos químicos utilizados en operaciones de cultivo en interiores y exteriores. Los productos químicos como el etanol se utilizan para producir aceites de cannabis y productos de CBD, y tienen el potencial de dañar las empresas procesadoras. Mientras tanto, los puntos de venta minoristas pueden estar potencialmente expuestos a la contaminación de los sistemas de calefacción y refrigeración dentro de los edificios, o por mantenimiento o proyectos de construcción cercanos. Los propietarios a menudo requieren que los inquilinos mantengan alguna forma de seguro de responsabilidad civil por contaminación.   

El programa CSPL en particular proporcionará a las empresas una cobertura que incluye cobertura por multas o sanciones civiles causadas por una condición de contaminación; cobertura por daños a los recursos naturales; cobertura de gastos de mitigación para los costos que surjan dentro de los siete días de un incidente de contaminación; y cobertura terrorista.

La industria del cannabis está llena de oportunidades para consultorías en todo Estados Unidos. A mediados de julio, la firma de servicios profesionales Manatt, Phelps & Phillips lanzó una práctica de consultoría sobre cannabis para ofrecer asesoramiento legal y comercial sobre temas de cannabis y CBD. Además, un estudio de AT Kearney de 2018 mostró que la gran mayoría de los consumidores están abiertos a probar productos terapéuticos legales de cannabis.

Epic emplea a más de 2.600 personas y opera en más de 70 oficinas en los Estados Unidos. Al igual que la mayoría de las corredurías, ofrece seguros de propiedades y accidentes, seguros de camiones, seguros de comunidad. También ofrecen programas especializados y servicios privados para clientes. La firma reporta ingresos de más de $730 millones y está respaldada por Oak Hill Capital Partners.

 

 

Fuente: https://www.reddit.com/user/marketingunipoliza/comments/dw6qc0/epic_presenta_un_seguro_de_responsabilidad_civil/

Miembros de este equipo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Yaiza. Soy Parte de EQUIPU desde el 08 de January del 2019, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
  Loecsen es una plataforma en la cual puedes aprender rápidamente un idioma de forma gratuita. Hay más de 20 idiomas para aprender o practicar
Artículo
El plátano es uno de los cultivos más importantes en el mundo. En el año 2013 se produjeron 106 millones de toneladas y la mayoría de la producci
Artículo
Misma materia de los sueños   Para el presente tiempo, se ha visto de buena manera el contar y seguir con una metodología en lo que respecta a un p
Artículo
La manera en que entendemos el cáncer ha cambiado con los años. Los tratamientos combinados han permitido mejorar las curvas de mortalidad en gran m