equipu
comunicacionesresponsabilidad socialnegocios

Con más de 13 mil miembros en el Perú, la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP) es parte de nuestras cooperaciones estratégicas para las asesorías de emprendedores universitarios.  

 

 

Establecimos una alianza estratégica con la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP) para este 2019 con el objetivo de realizar actividades conjuntas que promuevan el emprendimiento de estudiantes y docentes a través de charlas, foros y asesorías con expertos.

 

 

La alianza también buscará la cooperación para realizar estudios relacionados a los nuevos emprendedores en distintos sectores, especialmente los que se encuentran como emergentes para lograr y alcanzar el éxito de sus negocios.

 

 

"Lo importante de este convenio es que trabajaremos juntos en ayudar a los futuros emprendedores a conocer la realidad del mercado y que tengan consejos para afrontar este presente", afirmó Fernando Calmell del Solar, Presidente de ASEP.

 

 

El convenio buscará extenderse también en las asesorías de las provincias de Trujillo y Cajamarca para promover convenios y oportunidades labores para los estudiantes y egresados de UPNcon empresas asociadas a ASEP.

 

 

“Creemos que los emprendedores forman parte de uno de los grupos más importantes que generan riqueza a nuestro país es por ello que desde UPN buscamos que sean asesorados por expertos y especialistas de ASEP, referentes en gestiones de emprendimientos”, sostuvo Augusto Cáceres, decano de la Facultad de Negocios.

 

 

Agregó también que los emprendimientos son considerados de alto riesgo, sin embargo, con el acompañamiento preciso es probable que estos consigan sus objetivos financieros a mediano y largo plazo.

 

 

Calmell del Solar aconsejó a los estudiantes que "no dejen de soñar, piensen, innoven, busquen alternativas, encuentren en el mercado lo que puedan hacer mejor y trabajen en lograr sus sueños".

 

 

A la fecha, ASEP ha logrado formar una comunidad de 15 mil emprendedores a nivel nacional con objetivos centrados en la transformación digital para las Medianas y Pequeñas Empresas (MYPES), la sostenibilidad y la equidad de género convirtiendo al Perú en uno de los mejores países de Latinoamérica para emprender y generar oportunidades de negocio.

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.upn.edu.pe/es/noticias/2019/03/06/emprendimientos-tendran-mas-oportunidades-gracias-convenio-asep?utm_campaign=PlanContenido360&utm_source=facebook&utm_medium=fbpost&fbclid=IwAR3B7TROOvIY5EZI5xmUt6AzA0RaT9hphC0fBgXoc5dErbevE1qEH37O3iY

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es karol. Soy Parte de EQUIPU desde el 13 de August del 2018, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Si quieres aprender a programar, no es necesario que estudies las bases de código o de un lenguaje específico para comenzar. Solamente necesitas 1
Artículo
El articulo muestra que las intevenciones psicolosociales breves pueden llegar a generar efectos duraderos. 
Artículo
“¿Cuál es el verdadero mercado peruano? La clase media. Ellos representan el 57% de la población en este momento”, puntualizó Arnaldo Aguirre
Artículo
¿No tienes planes para este fin de semana? ¿Te quedarás en casa, reposando después de una gran semana cansada y agotadora?  Te traemos estas cin