equipu
negocios

El ticket promedio de E-commerce en Perú

El mercado peruano se ha tenido que adaptar constantemente a las exigencias del consumidor actual, ya que por las actualizaciones tecnológicas se ha implementando nuevas formas de vender. 

A la fecha son varias empresas que se han sumado al canal online , siendo los rubros con mayor participación el de tecnología , viajes y cadenas de farmacias. 

Entre los datos curiosos se tiene que el 60% de participación está representado por los hombres y el otro 40% por mujeres. 

Para este año se proyecto que las ventas aumenten entre un 20 a 30 % , ello dependerá de muchos factores como la economía , los productos, las ofertas, la experiencia que se ofrece al usuario , seguridad en los medios de pago digitales y la rapidez de las entregas.

En general se proyecta un tikect promedio entre $120 a $150 para este 2019. 

Se recomienda que las empresas puedan invertir en implementar las mejores estretegias en su canal online y muy de la mano en su cadena logistica.

 

 

Fuente: https://gestion.pe/tu-dinero/ticket-promedio-e-commerce-peru-estaria-us-120-us-150-2019-256537

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Brenda. Soy Parte de EQUIPU desde el 24 de February del 2019, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
  Las empresas están formadas por personas, y aunque sea algo obvio, nunca viene mal recordar que, cuanto más motivadas est&eacu
Artículo
Miembros del Club de Turismo UNFV participaron del Voluntariado en las Lomas de Ancón el cual se llevó a cabo el día sábado 24 de febrero. Apoyamo
Artículo
Es bien sabido que las tecnologías tienen un rol importante en todos los sectores empresariales, ya no se trata de un simple "lujo" con la que grande
Artículo
 Él jugó un papel clave en el triunfo final de la Copa Mundial de Rugby de Nueva Zelanda… y luego se volvió el centro de atención gracias a un