equipu
ciencia

Fecha de Exposición

Friday 15
February del 2019

Dentro del proceso general de investigación se puede denotar tres pilares: El diseño, la medida y en análisis. El diseño es el plan que proporciona una estructura para integrar todos los elementos de un estudio empírico de modo que los resultados sean creíbles, libres de sesgo y generalizables (Daniels, 2010). Parte de un problema como objetivo, se encarga de aspectos cruciales como la selección y asignación de participantes, control de variables extrañas, entre otros. La medida consiste en la identificación, definición y medición de las variables observables y no observables y la generación de valores numéricos (datos empíricos) que son la entrada de los procedimientos de análisis estadísticos. Es crítico que los datos tengan un alto grado de fiabilidad (minimizar el error aleatorio). Por último el análisis es aquel concerniente a la estimación de parámetros y prueba de hipótesis acerca del objetivo de la investigación. La prueba de hipótesis estadística no es lo primario y actualmente se demanda mayor énfasis en la exactitud de la estimación de los parámetros...y se valoran aspectos tales como el tamaño del afecto y la significación práctica y clínica de los resultados. En cuanto al primer pilar, es decir "el diseño", este se puede clasificar en: Investigación teórica, investigación instrumental, investigación metodológica e investigación empírica. 



 



 



 


Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Jackeline. Soy Parte de EQUIPU desde el 27 de November del 2018, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propia presentación?

CREAR Presentación

Otras presentaciones que pueden interesarte

Presentación
Unos de los rasgos de un líder es el compromiso que tiene con todo su equipo. En este taller aprendimos que como lideres también tenemos
Presentación
Se explica brevemente una introducción, conceptos básicos, aplicaciones, implementación y servicios que brindamos con respectos al área BIM en el
Presentación
Se adjunta en la siguiente publicación el archivo ppt de las diapositivas presentadas en la exposición final.
Presentación
Informe final donde se determina el modelo de negocio desarrollado para el negocio escogido y la propuesta de mejora desarrollada y aplicada.