equipu

Fecha de inicio

Tuesday 15 de November del 2016

Fecha de termino

Wednesday 15 de November del 2017

Proyecto Terminado

Trabajo finalizado 15/11/2017

La implementación operativa la empezamos desde un pequeño plan de design thinking en el mes de julio y continuamos hasta la validación web que lo pueden encontrar haciendo click aquí. Prometeo pretende recuperar todas las experiencias familiares posibles y de forma intergeneracional. Funciona estudiando 13 factores formativos en 3 dimenciones en las que se comporta la personallidad. En cada factor se pretende desarrollar una batería de instrumentos que puedan recolectar la información, a través del uso de software de registros (Maki Pura), encuestas, entrevistas personales, focus groups, experimentos sociales y documentación familiar. La información viaja a través de las diferentes unidades del laboratorio, hasta terminar con un doble producto; por un lado, con la información editada de las familias intervenidas listo para gamificarse y por otro lado con la nueva actualización del espectro general que nos permite detectar tendencias y corregirlas a escala local, Puede verse un pequeño pitch del proyecto haciendo click aquíkcReMK4KWd-Liu8qRW9yLyXaZ.jpg


Resultados obtenidos o esperados

  1. Recuperar las experiencias familiares
  2. Generar diagnóstico más objetivos a escala local
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Bryam. Soy Parte de EQUIPU desde el 24 de November del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio proyecto?

CREAR Proyecto

Otros proyectos que pueden interesarte

Proyecto
  SEDIPRO PUCP de manera conjunta con Pueblo Lúdico te inivita al siguiente evento, donde jugarás y conocerás sobre diversos juegos de mesa que a
Proyecto
FORMARTE (Para la transformación social) en revista E-QUIPU PUCP Quiénes somos Somos una Asociación Cultural Educativa y E-QUIPU-PUCP, sin fin
Proyecto
  Fundamentación: El elemento lúdico es un importante recurso técnico, que puede ser empleado de diversas formas. A través del juego podemos a
Proyecto
Sabrina Segli, Geraldine Ramirez, July Huamán, Dr. Alejandro Dioses, Aime Apaza, María Suarez, Karla Sanchez. (Los miembros de izquierda a derecha d