equipu
cultura

Este fin de semana se jugó la tercera jornada en la liga de la Comunidad Valenciana en donde cuatro equipos comparten el primer lugar.

En el grupo A, Les Abelles “A” y CAU mientras que en el B, Tecnidex Valencia y UCV son quienes mandan.

Les Abelles “A” tuvo su jornada de descanso, y el CAU logró un buen triunfo ante Estudiantes por 65 a 5.

Marcaron para las locales Hannah Larsen, Silvina Esposito, Camilia Hamze, Helena Saavedra, Lucia Ponce, Martha Carrasco, Miriam Roig, Andrea Suarez y Lidia García mientras que Laura Espada para la vista.

Castelló y U. Alicante postergaron su encuentro.

En el grupo B, Tecnidex descansó y la UCV superó a San Roque por 22 a 15 con los puntos de Estela Salinas, Maite López, Sandra Felter e Ivania Morte.

Para las locales anotaron Andrea Almenar y Laura Palacios.

Les Abelles “B” consiguió su primer triunfo ante Tatami por 38 a 10. Los puntos fueron de Eva Rojas, Lidia Faus, Ester López, Pepi Correcher y Mercedes Ferrus.

Para Tatami marcaron Adelaida Serrano y Paloma Mancebo.

En tercera y liga murciana Squalos es primero, luego de superar a Elche por 56 a 10.

CUDER y Murcia XV comparten el segundo lugar a 5 puntos de las líderes. CUDER tuvo descanso y Murcia batió a Cartagena por 21 a 12.

Además Akra Barbara venció a La Safor por 54 a 0.

Fuente: http://rugbyfemenino.com.es/2018/11/15/cuatro-lideres-en-la-valenciana/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es MARILIN. Soy Parte de EQUIPU desde el 09 de December del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Los interrogantes que se hacen los estudiantes al ingresar a la universidad Siendo el club de turismo cantuta un grupo de estudiantes que  no solo s
Artículo
Conversamos con la ingeniera Rosalva Gallardo, quien llegó a Silicon Valley hace 12 años y actualmente vela por los softwares de privacidad y seguri
Artículo
China es otro mundo. En primer lugar la barrera lingüística es más grande que la muralla. Intentar hacerte entender en un país donde nadie capta e
Artículo
Ahorrar... A muchos nos pone la carne de gallina el solo escuchar la palabra, nos suena a privarnos de cosas, a reducir el dinero que ganamos (que de