equipu
responsabilidad social

Nueva apuesta sostenible de la alta cocina. El chef peruano Palmiro Ocampo capacitó a más de 100 instituciones benéficas sobre alimentación sana y balanceada, reciclaje de insumos alimenticios y correcta manipulación de productos.

El taller “Cocinas Conscientes”, es impulsado por Hipermercados Tottus y el Banco de Alimentos del Perú (BAP). Asimismo, se contó con la participación de asesores nutricionales de las empresas Muna&Co y Nutriedúcate Perú.

Con esta iniciativa, Tottus ayuda a combatir el hambre, la desnutrición y el desperdicio de alimentos en nuestro país, sino también contribuir a la educación alimentaria, las buenas prácticas de manipulación de alimentos y el cuidado del medio ambiente.

La alianza entre el Banco de Alimentos del Perú y Tottus nació hace dos años y permite que mes a mes- la empresa entregue 10 toneladas de alimentos a diversas instituciones benéficas del país.

Finalmente, en el marco del Día Mundial de la Tierra, Hipermercados Tottus reafirmó su trabajo constante para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde está presente.

Fuente: https://exitosanoticias.pe/conoce-a-cocinas-conscientes/

Miembros de este equipo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Jessica Lisbeth. Soy Parte de EQUIPU desde el 05 de January del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Perú es la tierra de las papas. En su heterogénea geografía, que posee 84 de las 117 zonas de vida del planeta, existen un sinnúmero de variedades
Artículo
¿Compañeros listos para convalidar PSP? ¿Pero además de Practicar para una empresa no tienen idea de qué más
Artículo
FORO: "EMPLEABILIDAD JUVENIL, UNA VISIÓN AL BICENTENARIO" Este evento se construye desde la realidad en la que vivimos las juventudes, no solo de Lim
Artículo
    El TEDxTukuy 2018 se realizó el sábado 13 de octubre en Lima. Con esta edición, el evento sumó 10 años en los que se realiza de forma i