equipu
Termino la conferencia de Inteligencia Emocional en la EAP de Ingenieria Civil de la UNiversidad Nacional Mayor de San Marcos. El evento estuvo a cargo del grupo de estudio e investigacion en construccion y gerencia - CONYGER UNMSM y conto con el respaldo de la EAP de Ingenieria Civil de la Decana. 
El evento termino con exito y tuvo una buena acogida entre las diferentes universidades de la capital. Agradecemos a nuestro ponente el Dr. Renan Horna del Instituto de Comunicacion y Desarrollo humano por su espectacular ponencia.
La Inteligencia es fundamental en la direccion de proyectos y en el manejo de equipos con alto rendimiento. Entre las enseñanzas del ponente podemos resaltar:

"La inteligencia Emocional permite que las emociones no nublen tus razonamientos y puedas solucionar conflictos de forma mas efiiente"

Fecha: Jueves 13 de Agosto
Hora: 3:00 a 5:00 pm
Lugar: Salon 202 de la EAP de Ingenieria Civil de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


QkoKbDvc0QmLEEvW2WV50pcXy.jpg

Adjuntamos en esta noticia las diapositivas de la conferencia.

Conyger San Marcos

E-quipu
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Erick Anthony. Soy Parte de EQUIPU desde el 23 de November del 2014, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
- Entre padres: la conducta de nuestros hijos - es la primera charla especialmente para padres de familia y de invitacion abierta al publico general.
Artículo
  El nuevo teléfono ha sido llamado BlackBerry Priv, haciendo referencia a la privacidad que brinda el equipo al usuario   Luego de muchos rumores
Artículo
Muchas veces uno necesita vencer los obstáculos por sí mismo para convertirlo en oportunidades. Ante un problema, entonces,  lo primero que se deb
Artículo
La naturaleza creó el rol de madre… Un rol absolutamente necesario a la vida misma. Sin madre un ser humano niño no puede vivir, necesita de e