equipu

GdQT9Pferpre0mJv8OtrPdW3g.png

Start UPC está organizando el concurso “EO Global Student Entrepreneur Awards” (EO GSEA) para universitarios emprendedores que hayan creado una empresa con una antigüedad mayor a 6 meses.

Desde su creación, los emprendedores que pasaron por EO GSEA han llegado a crear miles de puestos de trabajo y generar millones en ingresos.

Los participantes deberán completar un formulario (inglés o español)  en la página del concurso: dándole click AQUÍ hasta el 9 de diciembre.

Los requisitos para participar son:

·  Ser estudiantes universitarios matriculados.

·  Tener una empresa con una  antigüedad mayor a  6 meses de operación.

·  Demostrar que la empresa tiene ingresos y/o impacto en el ecosistema.

Fechas:

·  Cierre de inscripción: 9 de diciembre del 2016

·  Selección de finalistas: 13 de diciembre delo 2016

·  Talleres para finalistas: 16 de enero al 3 de febrero del 2017

·  Pitch final: 09 de febrero del 2017

El ganador viajará a competir en la final global en la ciudad de  Frankfurt en abril del 2017. El premio incluye el pasaje y la estadía. ¡El total de premios valorizado en más de USD$ 500,000! ¡No te pierdas esta gran oportundad!

Fuente: http://gsea.org

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Mariateresa. Soy Parte de EQUIPU desde el 08 de March del 2016, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Estimada comunidad emprendedora: Para empezar, me gustaría que conozcan quién soy y por qué puedo compartir una perspectiva diferente sobre lo que
Artículo
Dinámica en la investigación sanitaria del Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Jeel Moya-Salazar, Ronald Torres-Martínez, Víctor
Artículo
El desafío de los céntimos: una pequeña ayuda para lograr la constancia en el ahorro. Las actividades que más esfuerzo requieren son en las que es
Artículo
"Identificar y captar a un nuevo cliente es 5 veces más caro que mantener satisfecho y fiel al que ya lo es" ¿Cómo p