equipu

GdQT9Pferpre0mJv8OtrPdW3g.png

Start UPC está organizando el concurso “EO Global Student Entrepreneur Awards” (EO GSEA) para universitarios emprendedores que hayan creado una empresa con una antigüedad mayor a 6 meses.

Desde su creación, los emprendedores que pasaron por EO GSEA han llegado a crear miles de puestos de trabajo y generar millones en ingresos.

Los participantes deberán completar un formulario (inglés o español)  en la página del concurso: dándole click AQUÍ hasta el 9 de diciembre.

Los requisitos para participar son:

·  Ser estudiantes universitarios matriculados.

·  Tener una empresa con una  antigüedad mayor a  6 meses de operación.

·  Demostrar que la empresa tiene ingresos y/o impacto en el ecosistema.

Fechas:

·  Cierre de inscripción: 9 de diciembre del 2016

·  Selección de finalistas: 13 de diciembre delo 2016

·  Talleres para finalistas: 16 de enero al 3 de febrero del 2017

·  Pitch final: 09 de febrero del 2017

El ganador viajará a competir en la final global en la ciudad de  Frankfurt en abril del 2017. El premio incluye el pasaje y la estadía. ¡El total de premios valorizado en más de USD$ 500,000! ¡No te pierdas esta gran oportundad!

Fuente: http://gsea.org

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Mariateresa. Soy Parte de EQUIPU desde el 08 de March del 2016, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
El día de ayer hablé sobre COBOL, un lenguaje de programación concebido en los años 50 que sigue aún vigente, en particular en el sector bancario
Artículo
Nicaragua competirá en este deporte en modalidad masculina y femenina, y cuya sede será el Estadio Olímpico del IND. El rugby 7 es uno de los dep
Artículo
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ( Sunat) presentó el servicio “Mis Declaraciones y Pagos”, el cual permit
Artículo
El Inbound Marketing es una clara señal de que los tiempos están cambiando en el mundo del marketing. Estamos en la era del marketing súper per