equipu
responsabilidad social

¿Te ha pasado que estabas por la calle y viste una emergencia y no sabías que hacer? ¿Sabes cuáles son los números de emergencia?  Ya es momento de que te prepares para actuar y poder ayudar. Estamos iniciando las capacitaciones con el fin de formar brigadas multidisciplinarias.

 

Te ha pasado de que en algún momento presenciaste una situación de emergencia tal como accidente vehicular, desmayo, caídas, una crisis convulsiva, herida por arma de fuego, herida por arma blanca. Y seguramente no sabías que hacer o presenciaste que las personas que se acercaban solo sacaban sus teléfonos móviles para grabar o tomar fotografías.

Pues si esto pasa muy a menudo en nuestro país, podemos ser tan indiferentes con el prójimo y no ayudarlo o simplemente pasar por su lado y seguir nuestro camino. Y esto sucede porque no estamos preparados para poder ayudar en esta situación. Pero ¿Qué pasaría si  recibieras una capacitación o un taller de primeros auxilios?

Las cosas serían distintas verdad pues si amigo la Liga Universitaria para la Prevención de Emergencias y Desastres se une y se compromete con el prójimo por ello viene realizando capacitaciones tales como primeros auxilios, RCP, curación de heridas, sutura, inmovilización de pacientes poli traumatizados.

Si deseas llevar alguna capacitación solo tienes que inscribirnos al correo Durvis.luped@oficinas-upch.pe Estaremos gustosos en responder y poder ayudar para ayudar.

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es kevin brandon. Soy Parte de EQUIPU desde el 03 de April del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
La Obra Social ”la Caixa” cuenta con un programa de voluntariado en el marco de las actuaciones que lleva a cabo en el campo de la integración
Artículo
    De todo el consumo energético del mundo, el 40% se lleva a cabo en las oficinas del sector servicios. Por ello, la Guía de ahorro y efici
Artículo
Originalmente, este personaje fue diseñado como un villano plano recurrente que ocasionalmente irrumpiría en la rutina de los Simpson para crear
Artículo
El uso de LaTeX se ha extendido a lo largo de los años, tanto en artículos, papers y libros, inclusive en las universidades más prestigiosas del mu