equipu
cultura

Los Bears, de buena performance en la Premiership, apuestan a la doble competencia y se mantienen con buen ritmo en la Challenge Cup: victoria por 37-11 sobre un golpeado y desconocido Stade Français, puntaje ideal y líder en soledad del Grupo 3.

Luego de regresar a la máxima categoría hace un par de temporadas atrás, Bristol no deja de sorprender. Porque parece haberse asentado en la Premiership, marcha entreverado en la presente edición y se anima a apostar a la doble competencia: con una mayoría de titulares, ganó, goleó, gustó y sigue con buen ritmo en la Challenge Cup.

La segunda Copa en importancia en Europa precisamente provoca esto, que los equipos apuesten a presentar un XV titular con jugadores no habituales o que hacen sus primeras armas. No fue el caso de los Bears, que pusieron casi lo mejor de su repertorio y se despacharon a gusto. No así el Stade, que volvió a sufrir una dura derrota.
 

Con varios players descansados, entre ellos Pablo Matera y Nico Sánchez, para intentar torcer el rumbo en el Top 14, el verdadero objetivo (está último pronto a concluir la ronda inicial), no hizo pie en el partido y a partir del cuarto de hora del segundo tiempo definitivamente sucumbió. El equipo inglés lo aprovechó y se alzó con un cómodo triunfo.

 

Bristol Bears (37): Charles Piutau; Luke Morahan, Piers O’Conor, Sam Bedlow y Alapati Leiua; Ian Madigan y Harry Randall; Nathan Hughes, Jake Heenan y Steven Luatua (cap); Chris Vui y Dave Attwood; John Afoa, Harry Thacker y Jake Woolmore.
Entrenador: Pat Lam.
Ingresaron: Will Capon, Jordan Lay, Nicky Thomas, Ed Holmes, Luke Hamilton, Nic Stirzaker, Ioan Lloyd y Toby Fricker.

Tries: Morahan, Thacker, Piutau, Fricker
Conversiones: Madigan (2), Lloyd (2)
Penales: Madigan (3)

Stade Français (11): Adrien Lapègue; Sefanaia Naivalu, Lionel Mapoe, Alex Arrate y Lester Etien; Joris Segonds y James Hall; Loïc Godener, Joketani Koroi y Ryan Chapuis; Mathieu De Giovanni (cap) y Hugh Pyle; Giorgi Melikidze, Lucas Da Silva y Semi Mavinga.
Entrenadores: Julien Arias y Laurent Sempéré.
Ingresaron: Tolu Latu, Soulemane Camara, Luke Tagi, Paul Gabrillagues, Pierre-Henri Azagoh, Clément Daguin, Jonathan Danty y Sione Tui.

Tries: Etien
Penales: Segonds (2)
Amonestado: Azagoh

Cancha: Ashton Gate.
Árbitro: Daniel Jones (Gales).

Fuente: https://www.aplenorugby.com.ar/site/internacionales/challenge-cup/59454/bristol-sigue-fuerte#.Xe--BpNKjIU

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Carlos. Soy Parte de EQUIPU desde el 18 de September del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
      El Club de Bridge - PUCP es una iniciativa de los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú para promover este deporte-ci
Artículo
Desde que en el 2004 los investigadores Andre Geim y Konstantin Novoselov consiguieran aislar el grafeno, este material bidimensional que les hiciera
Artículo
    Una familia con nueve niños debe hacer grandes esfuerzos para garantizar la alimentación, educación y cuidado de cada uno de los suyos. Edg
Artículo
Estas plataformas te permitirán estudiar por tu cuenta y adquirir una nueva habilidad sin siquiera salir de casa. Todo desde la comodidad de tu compu