equipu
cultura

La Universidad de Queens en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU) ofrece una serie de becas para jugadoras de rugby españolas interesadas en estudiar toda o parte de la carrera universitaria en Estados Unidos.

El equipo de la universidad de Queens es uno de los mejores equipos de rugby femenino universitario de los Estados Unidos y participa en la USA Rugby Division 1 Mason-Dixon Conference.

Las becas cubrirían, todos los gastos de tasas universitarias y alojamiento.

Las solicitantes deben de planear comenzar sus estudios en el curso de Septiembre del 2019, o estar en primer o segundo año de carrera, y dispuestas a acabar los estudios en los Estados Unidos.

Las solicitantes deben de tener un nivel de juego alto y ser capaces de demostrar haber sido seleccionadas para el Emerging de España, el equipo nacional o selecciones regionales.

El nivel de Inglès debe de ser medio o alto.

Interesadas, por favor mandar el curriculum de rugby en Ingles, incluyendo contactos de entrenadores y enlaces a partidos en los que la jugadora a participado, y una carta en Ingles expresando el interés por las becas y la motivación detrás de la solicitud a la siguiente dirección de email: dr.arturo.bravo@gmail.com

   

Fuente: http://rugbyfemenino.com.es/2018/11/19/becas-para-jugar-en-estados-unidos/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es MARILIN. Soy Parte de EQUIPU desde el 09 de December del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
El objetivo del taller es desarrollar en el participante el concepto de innovación centrado en el usuario y el trabajo en equipo; comprendiendo y exp
Artículo
"Liderazgo es influencia —nada más, nada menos" "El verdadero liderazgo no puede ser otorgado, nombrado, ni asignado.
Artículo
Pocas veces un startup causó tanto revuelo a nivel global antes de siquiera mostrar un producto como lo hizo Magic Leap.     Con más de U$D 1.
Artículo
  Resultados -Infamous jugará por el tercer o cuarto puesto, pero ya aseguró un premio de 60 mil dólares. El duelo será este domingo 15 de en