equipu

1pNJ1kewY5lupPsxuZort8x1w.jpg

El día 13 de octubre los miembros del grupo ACT realizaron el segundo intercambio cultural: Perú - Corea que tuvo lugar en el campus San Miguel.

A través de esta actividad los miembros del grupo ACT pudieron mostrar a los jóvenes universitarios de la UPC más sobre la cultura coreana por medio de diversas actividades. Entre ellas, hubo una muestra y degustación de comida coreana. Los invitados quedaron fascinados del Gimbap 김밥 que es un plato de origen coreano elaborado a base de arroz blanco cocido y otros ingredientes enrollados en alga prensada. 

Asimismo, los universitarios pudieron conocer más de esta cultura por medio de la enseñanza del Hangul 한글 que es el alfabeto coreano y una muestra de la vestimenta típica. 

Y para que la diversión no falte, los universitarios pudieron partiicpar de los juegos típicos y para los amantes de las artes marciales hubo una clase maestra de Tangsudo 당수도 que es el arte marcial más característico de Corea.

Fue una gran tarde, cada uno de los jóvenes que pudieron participar en el evento quedaron muy satisfechos y manifestaron con gran agrado poder participar nuevamente de este tipo de actividades culturales.

Miembros de este equipo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Kelly. Soy Parte de EQUIPU desde el 21 de May del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
El riesgo país de Perú cerró la sesión de hoy en 1.06 puntos porcentuales, ajustado después del cierre, bajando un punto básico respecto a la
Artículo
EQUIPO CONYGER UNMSM PARTICIPO EN DINÁMICA - TALLER SOBRE SISTEMA PUSH Y PULL - ACADEMIA GRAÑA Y MONTERO Grupo estudiantil en Construcción y ger
Artículo
Científicos españoles han participado en un estudio que demuestra que existe un circuito cerebral particularmente relacionado con la eliminación d
Artículo
Los sistemas de detección de rostros en China ahora autorizan pagos, brindan acceso a las instalaciones y rastrean a los delincuentes. ¿Seguirán o