equipu
Comunidad
Categoría
Palabra clave

Sugerencias de equipos

Conoce a nuestros equipos y únete al que más te interese

Red Universitaria de Dirección de Proyectos

Somos una red universitaria autónoma e independiente, sin fines de lucro, conformada por secciones estudiantiles de todo el país, las cuales conectamos para impactar positivamente en la sociedad mediante la difusión y aplicación de la Gestión de Proyectos.

183

StartupTechX

Comunidad para emprendimientos de base tecnológica. Comunidad para emprendimientos de base tecnológica.Comunidad para emprendimientos de base tecnológica.Comunidad para emprendimientos de base tecnológica.Comunidad para emprendimientos de base tecnológica.

123

PROYECTOS UNFV

Somos una organización de voluntarios integrada principalmente por estudiantes multi-disciplinarios de la UNFV. Promovemos e incrementamos los conocimientos en dirección de proyectos de los estudiantes para contribuir en la formación de los mismos a través de su aplicación con el fin de que logren un impacto positivo en su entorno, de este modo contribuimos en el desarrollo y crecimiento del Perú.

100

Proyecta UNI

Organización estudiantil líder en la aplicación y promoción de buenas prácticas en gerencia de proyectos bajo el estándar del PMI. Fundada en los siguientes valores Proactividad: Tomamos la iniciativa de llevar a cabo ideas originales hasta concluirlos. Compromiso: Asumimos los retos y compromisos de la organización como propios y aseguramos su cabal cumplimiento mediante el trabajo en equipo. Puntualidad: Profundo respeto al tiempo de nuestros miembros y clientes, cumplimos nuestro compromiso en el tiempo planteado. Comunicación: Transmitimos mensajes claros y sinceros, internamente y con nuestros clientes. Integridad: Actuamos y hacemos las cosas de forma ética.

81

Proyectos San Marcos

Somos una Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos, equipo multidisciplinario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que adopta, difunde y aplica las buenas prácticas en gestión de proyectos y que realiza proyectos de impacto social orientados a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

66

Equipos más recientes

¡Te invitamos a conocer a nuestros nuevos equipos!

G O S

GOS es un app que busca darle una mejor calidad de vida a tu fiel amigo. ¿Como?, ellos necesitan ser sacados a pasear mas de una vez al día, y que muchas veces por falta de tiempo, quisiéramos, pero no se la podemos dar. Te damos la oportunidad de solucionar este problema mediante paseadores de perros certificados. Tendrás, la opción de solicitar un paseador GOS para el día y horario que desees. Ademas, para romper la barrera de la inseguridad, podrás ver el recorrido de tu amigo por medio de GPS, así como establecer una comunicación en directo con el paseador mediante chat, fotos y videos. Finalmente, con el uso frecuente de la aplicación podrás acumular puntos GOS y canjearlos en descuentos en veterinarias, comida y juguetes para perritos

3

Reeng

Somos una plataforma virtual que permite el intercambio de residuos inorganicos entre personas que lo necesiten o busquen lucrar con estas . Ademas utilizamos estrategias de gamificacion para aumentar el uso de la aplicacion .

1

Asociación de grupos estudiantiles de Perú

Asociación de grupos estudiantiles de Perú AGET - PERÚ, busca asociar a los grupos académicos formadas dentro de las distintas escuelas de turismo y afines, los cuales representan la comunidad activa de la carrera de turismo. Los mismos que articulan y ejecutan ideas mediante sinergias, buscando fortalecer la actividad turística del país de manera responsable y sostenible.

1

PROLAMF

Somos un emprendimiento dedicado a la comercialización y distribución de productos para maquinas insectocutores, plaguicidas, y accesorios de control integral de plagas con el fin de mantener el saneamiento ambiental de las empresas del rubro alimentario. Comprometidos 100% con la innovación y con habilidades para competir exitosamente en el mercado nacional e internacional. ​

1

Bee 25

Sumamos nuestro granito de arena a generar una cultura basada en la innovación y colaboración, a través del diseño de procesos de aprendizaje experimental, retándonos a vivir experiencias únicas en las que revaloramos el diseño centrado en las personas.

1