equipu

YLAI Profesional de Pasantías Programa de Aplicación 2016


Entidad: YLAI Beca Profesional

Vacantes: A consultar

Ofrece: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lanzó los Jóvenes Líderes de la Iniciativa de las Américas (YLAI) para construir vínculos entre los líderes jóvenes de todo el hemisferio. YLAI ayudará a abordar la brecha de oportunidades para los jóvenes, especialmente las mujeres, mediante la potenciación de los empresarios y líderes de la sociedad civil con la formación, las herramientas, las redes y los recursos que necesitan para transformar sus sociedades y contribuir más plenamente al desarrollo económico y la prosperidad, la seguridad, los derechos humanos y el buen gobierno en el hemisferio.

Localidad: Estados Unidos

Pais: Estados Unidos

Requisitos:

 

Programa de Becas Profesionales YLAI

Veinticuatro empresarios de América Latina y el Caribe participaron en un programa de becas YLAI piloto exitoso en la primavera de 2016, creando el comienzo de una activa red de empresarios en el hemisferio occidental.
 Tras el éxito de este piloto YLAI, un adicional de 250 becas YLAI serán otorgados al aumento de los negocios sociales y empresarios jóvenes en el otoño de 2016. YLAI tiene como objetivo capacitar negocio Latina y el Caribe y sociales empresarios latinos para transformar sus sociedades y contribuir más plenamente al desarrollo económico y la prosperidad, la seguridad, los derechos humanos y el buen gobierno en el hemisferio.

YLAI espera generar $ 1 mil millones para negocios y empresarios sociales emergentes a finales de 2017, ayudando a compañeros atraer nuevas inversiones y recursos en especie para sus empresas u organizaciones cada año.

Solicitudes:

 

YLAI Red

La Red YLAI es una vibrante comunidad de jóvenes empresarios y agentes de cambio de América Latina y el Caribe que están comprometidos con la promoción del desarrollo económico y la prosperidad, la seguridad, los derechos humanos y el buen gobierno en el hemisferio.
 La Red YLAI es una parte de la firma de los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos para aumentar las asociaciones con los líderes del futuro para ayudar a promover el crecimiento económico y fortalecer la sociedad civil.

Unirse a la red y acceder a los recursos digitales, la formación y oportunidades de establecer contactos, y la oportunidad de conectar con los principales líderes en los negocios y el gobierno, así como otros líderes jóvenes que trabajan para crear un cambio en sus comunidades.

Link de información : https://ylai.state.gov/fellowship/