equipu

Voluntariado internacional en América Latina y El Caribe


Entidad: América Solidaria

Vacantes: A consultar

Ofrece: Se parte del cambio junto a cientos de profesionales voluntarios que quieren trabajar por un continente más justo, fraterno y solidario. Hazte voluntario de América Solidaria y entrega tus conocimientos y habilidades para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes de América que viven en situación de pobreza. Te recomendamos que antes de postular visites la sección Voluntarios dónde encontrarás los requisitos y perfil del profesional voluntario de América Solidaria.

Localidad: Lima

Pais: Perú

Requisitos:
Para esta convocatoria, se buscan profesionales del área: 

  • Social: sociólogos(as), psicólogos(as) y trabajadores(as) sociales.
  • Salud: terapeutas ocupacionales. 
  • Educación: educadores(as). 
  • Ciencias básicas: agrónomos(as) e Ingenieros(as) industriales. 
  • Ciencias administrativas: administradores(as) de empresas. 
  • Medicina: médicos. 

Notas:
Están abiertas las postulaciones para voluntarios que quieran cambiar la cara de América. Los proyectos se desarrollarán en zonas de Chile, Ecuador, Honduras, Guatemala, Perú, Uruguay, Bolivia y Argentina; destacando que bajo el modelo de cooperación de América Solidaria, los profesionales seleccionados serán destinados a un país distinto al de su origen.

Solicitudes:
América Solidaria pretende superar la pobreza infantil en el continente americano desarrollando proyectos de salud, educación y desarrollo productivo, liderados por profesionales voluntarios. Desde el trabajo de estos profesionales, que se involucran con las comunidades más vulnerables del continente, se busca cambiar las miradas, transformar las relaciones y generar acciones de justicia continental.

Link de información : http://colombia.americasolidaria.org/hazte-voluntario/

Link de inscripciones : https://docs.google.com/a/e-quipu.pe/forms/d/1RjeBMxw6C0YkvNb2Kp483rBYRzNpiCuXUKF7bEi5paQ/viewform?edit_requested=true